Hubo acuerdo



Pues ya se ha acabado el período de negociación y las movilizaciones. Esta foto sirve de resumen, hemos recogido las pancartas. Al final serán 80 personas las que dejarán la empresa de forma escalonada hasta finales de 2008 en vez de las 125 iniciales, 17 de ellas prejubilados mayores de 59 años. Del resto, 20 plazas serán bajas voluntarias aunque la empresa tiene derecho a veto. Parece ser que el 28-6-07 se hará pública la lista de despidos, y hasta ese día hay una calma tensa. Dentro de lo malo, hay un sentimiento de que se han hecho las cosas de la forma menos traumática. A continuación os dejo una serie de imágenes que se quedaban en el cajón:


En los alrededores de la Plaza Real. Al ser las calles tan estrechas el estruendo era ensordecedor.

La cafetera del patio fue testigo de la preocupación de la gente, aunque al mal tiempo buena cara, debía pensar Maria.


Los medios hacían entrevistas que luego no aparecían.....


Hasta los compañeros de baja venían a las manis....


Nuria es miembro del comité de empresa. La movilización de Plaza Catalunya fue un ejemplo de libro de cómo hacer bien las cosas.


En el vestuario, preparándonos para ir de mani.

2 comentarios:

Pi dijo...

Enhorabuena por el acuerdo, aunque al final haya gente que pierda su trabajo. Esto demuestra que hay que luchar por nuestros derechos. Y los medios de comunicación, qué decir, si esto no les interesa, qué entonces?. Ánimo!!

MAR dijo...

El final ya llegó.Esperando que todos los que se vayan,lo hagan de la mejor manera posible(economicamente).Son muchos años de la vida de cada uno,que se han ido dejando,para hacer una empresa grande,como la que es ahora.Hace unos años era FAMILIAR,ahora esa palabra,ya queda muy lejana.Parecia que a la INOXCROM,nunca le iba a llegar una cosa de estas,pero mira por donde,tambien ha venido hasta aqui.Hasta Torrent Estadella
Un saludo para todos.