Llegan las cartas



La empresa ya ha entregado la comunicación a las personas que están afectadas por el expediente de regulación de empleo. Al final serán 79. Se presentaron 40 voluntarios para dejar la compañía, de los cuales han sido aceptados 27. Si a ello sumamos los 17 prejubilados, se ha reducido bastante el número de personas que han de salir por la puerta contra su voluntad. La verdad es que han sido unos días muy duros, no sabes qué decirle a alguien que está en esa situación. En la foto, Nevado y Mónica, con la carta de comunicación.

Venancio, 54 años, y Moreno, 53 años. Despedidos.

Alfonso, 56 años. Lleva en la empresa desde los 14. Despedido.

Luisa y Carmen, también.


España. El ha tenido mas suerte y se prejubila.

8 comentarios:

Pi dijo...

Poner caras a los despidos. Normalmente suenan como números.
Muy buena la idea de ponerles cara.
Todo mi apoyo desde el otro lado del mundo.
Un beso y un abrazo.

ma dijo...

En esta pagina,tienen que entrar todos ,los que han hecho todo este daño.Hay personas que creo,no tenian que haber sido despedidas,pues no se a mirado nada,han ido a cargarse a las personas(mejor dicho al numero.Arrrieros somos..............
Un abrazo

ma dijo...

Hoy a sido uno de los perores dias que he vivido en Inoxcrom desde los 31 años que llevo.
Todo empezó el dia 27-06-07 a las 13:15.cuando dieron las 4 malditas cartas de despido en mi sección a 4 personas,que como yo,llevan 30-31 años trabajando,es muy FUERTE,que lleves tantos años, y te den un papel en el que dice:
Que el pasado 26-06-07 se alcanzó un acuerdo con el Comité de Empresa poniendo fin al periodo de consultas del Expediente de Regularización de Empleo, en el que se acordó la salida de 79 personas,(y mira por donde les ha tenido que tocar a 4 de mi sección)
¿para que han servido tantos años de esfuerzo?cuando siempre hemos estado al pie del cañón,y velando por el bien de Inoxcrom,dejandonos parte de nuestra salud,para que llegue un momento de estos,te den un papel y no te valoren para nada.
Lo que si quiero que sepan,es que siempre estarán presentes,y las recordaremos siempre.
A.G A.F A.G M.G.
UN BESO MUY FUERTE

Martin Gallego dijo...

ma, te aseguro que se me está haciendo muy duro este blog, pero creo que era necesario. Pedirle a alguien que está pasando por esto que pose para una foto es bastante fuerte, pero a la vez habla de una calidad humana extraordinaria. Buena gente, ninguno se lo merece.
Toca ser fuerte y mirar adelante. Nos guste o no, la vida sigue y nuestras familias dependen de nosotros, no hay que dar margen al desánimo y buscar otro trabajo. Han sido unos años fantásticos con compañeros/as fantásticos, y el recuerdo de ese tiempo ya no nos lo puede quitar nadie. Un abrazo y gracias por pasar por aquí.

Vaya tela dijo...

Un apoyo muy fuerte a los que han salido. Yo estoy ya fuera desde hace 2 meses pero he estado al día de todo lo que se ha ido haciendo. Es muy fuerte que gente con edades muy cercanas a su tan deseada jubilación hayan salido por la puerta en contra de su voluntad. Un saludo a todos.

mr crowley dijo...

yo soy 1 de las que se han librado de este ere pro el dia de la entrega de cartas mis ojos no podian contener las lagrimas de ver a mis compañeros y sus caras de tristeza,la rabia y los nervios pudieron conmigo,me senti como si la carta me la hubieran dado a mi pero desde aqui les doy todo mi apoyo si les puede servir de algo... un beso muy fuerte a todos

Unknown dijo...

Pues es muy dramatico y triste lo que ha ocurrido en españa, soy peruano y la crisis economica no se ha sentido tanto como alla. Acerca de la marca Inoxcrom nunca supe de su
existencia, creo que les hizo falta una estrategia exportadora, pues aqui en mi trabajo consumimos muchos tipos de boligrafos, claro es una opinion desde mi humilde punto de Vista.

Juanma dijo...

Como sigue el tema?